Contador web

10 de septiembre de 2009

Ismael Alvarez

Me llamo Ismael Álvarez. Nací el 12 de Mayo de 1978 (Tauro) en Ayamonte, un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España (Aunque ahora podríamos decir que es una gran ciudad, debido a su crecimiento y a su popularidad). Soy hijo de un joven matrimonio que se casó a los 15 y 17 años respectivamente, también nacidos en Ayamonte. Ahora mismo, vivo en Madrid, la capital española,y no cambiaría esta ciudad por nada del mundo. Adoro Madrid, y como se suele decir: “De madrid al cielo”. Me fascina no sólo por el hecho de que esta ciudad es preciosa, sino por la gente que he conocido aquí, muy importantes para mí, que forman ya parte de mi vida. Y es aquí en Madrid donde empecé a trabajar como ilustrador, diseñador y dibujante de cómics. Adoro el mundo del cómic en general, el mundo del erotismo, y —por qué no decirlo— el mundo de la pornografía. No entiendo por qué la gente ve el mundo del sexo ( y todo lo que le rodea) como algo sucio, únicamente dirigido a pervertidos… Es todo lo contrario!, en mi web e incluso en mí mismo podrás encontrar una muestra de ello, un mundo lleno de belleza y erotismo (recordemos que la belleza es subjetiva…). Y si no te gusta lo que ves, lo tienes fácil, simplemente… NO MIRES!. El sexo es algo bonito mis queridos amigos, apreciémoslo como tal…

Asi se autopresenta Ismael Alvarez en su pagina web. Nattural de Ayamonte (huelva) con 31 años ha sabido encandilar con sus ilustraciones al universo madrileño y con proyeccion internacional dentro de el mundo gay y no tan gay.

Su pagina web incluye infinidad de trabajos, que giran desde sus autorretratos, ilustraciones, videos y marketing, hasta una curiosa galeria donde sus incondicionales pueden enviar sus saludos a Ismael por medio de el sistema Fansign, Que se trata de autorretratarse incluyendo el nombre de Ismael.

Miguel bose

Monica Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada