Contador web

21 de octubre de 2009

Goh Mishima



Goh Mishima


コ三島




1924 - 1988



Nacido como Tsuyoshi Yoshida en Tokosuka, Prefectura de Kanagawa, Japon en 1924. Usa el nombre Goh Mishima como muestra de admiracion al ecritor Yukio Mishima (Seudonio de Kimitake Hiraoka). Admiracion al que llevara hasta el extremo de homenajearlo tras su muerte bsando sus dibujos en el honorable are de el suicidio japones.
En 1945 la pobreza en la que se sume Japon, tras la guerra, hace prosperar la mafia con el estilo masculino de pelo corto, inexpresivo de actitud violenta y cuerpos tatuados creando una fascinacion en Goh Mishima cuya influencia se mantendra en el tiempo en sus creaciones.
La influencia de Yukio Mishima llega en 1955 al conocerse ambos en un gimngsio. Yukio anima Goh a dedicarse al dbujo masculino, incluyendo los genitales, algo que era ilegal en esos tiempos. Tambien conoce a Tom of Finlandia, en esa misma decada, iniciando un amistad que los une en edad y estilo artistico, salvando ambas culturas por separado.
En 1972 nace la primera pblicacion gay japonesa llamada "Barazoku"en l que Goh Mishima se encarga de las fotos e ilustraciones, pero solo llegó a contribuir con un dibujo en uno de los numero de 1973. Barazoku refleja el mundo gay de la belleza y temia cansando a Goh; por lo que en 1974 crea su propia publicacion llamada "Sabu" con un reflejo mas masculino y una posicion sexual mas atrevida en la que todas las portadas estan protagonizadas por sus ilustraciones.
Goh Mishima muere en Tokio tras un año de coplicaciones a causa de una cirrosis.



























Enlaces - リンク集










Tokosuka吉田剛、神奈川県、日本は1924年生まれ。コ三島として名を使用して感嘆の作家三島由紀夫(平岡公威仮名)トークン。感心、死に至る日本の自殺の立派なアートにデザイン基づい記憶の最後に実施する。


貧困を1945年には、日本が戦争の後に参加し、短い髪の男性のスタイルをマフィアの繁栄に、無表情な入れ墨遺体とコ三島の持つ影響力を時間で自分の作品に引き続き魅力を作成することによって暴力的な行動。

1955年に三島由紀夫の影響を与えるには、ジムの両方を知っています。幸雄コは、時間では違法だった性器など、男性dbujoに従事することを推奨。また、同じ10年間では、年齢や芸術的なスタイルでそれらを一体の友情を始め、個別に2つの文化の橋渡しトムフィンランドを満たしている。

1972年日本初のゲイの出版物"薔薇族"コ三島リットルでは写真やイラストを担当して呼ばれるが、生まれは1つだけの数を1973の図面で貢献して来た。薔薇族の美しさは、ゲイの世界を反映し、コ疲れを恐れたように、1974年には、より男性的な反射とは、すべてのアルバムのアートワークの特徴がさらに大胆な性的な位置"ぶ"と彼自身の出版物を作った。

コ三島、東京での合併症の1年後に肝硬変で死亡した。

3 comentarios: